Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Aulaformacion Business School

Aula Formación, Conocimiento e Innovacion, S.L. surge de la cooperación entre dos firmas acreditadas del mundo de la consultoría y formación, de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información (Grupo PM Consultores y Grupo Telestant), con la finalidad de acercar las nuevas tecnologías de la información y comunicación a la innovación y al conocimiento aplicadas al mundo del “Aprendizaje” y de la “Formación”

Aulaformacion nació en la Era Digital en el año 2005 con la misión de acercar el aprendizaje y la innovación a través de las nuevas tecnologías a empresas y alumnos.

Llevamos más de 15 años formando trabajadores y a los nuevos líderes del mañana. Especializados en la formación a distancia, con contenidos multiformato, interactivos, y responsive para que puedas seguir tu formación desde cualquier dispositivo móvil.

Desde entonces hemos mantenido una evolución constante de nuevos proyectos e iniciativas que ha conectado a miles de alumnos y empresas con formación interesante y útil para sus proyectos de mejora y desarrollo profesional .

Aulaformacion es Centro colaborador de la UEMC desde el año 2011.

Fórmate en esta Escuela de negocios  surgida del cruce del ámbito profesional de la consultoría, académico, universitario y del mundo de los negocios, que nació para apoyar a los jóvenes formados en los ámbitos universitarios y recién egresados en su inserción en el ámbito laboral, siendo puente entre la Universidad y la Empresa

Aulaformacion Business School
aulaformacion-bussines-school
Luis Tapia - Aulaformacion
Luis Garcia - Aulaformacion

Bienvenida

En Aulaformacion ofrecemos a cada persona una solución especializada de formación a distancia para su futuro. Contribuimos a que todas las personas ejerzan su derecho a tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, con el fin de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su desarrollo personal y profesional.

Auaformacion BS en la impartición de sus programas universitarios persigue la formación en competencias y la transformación y la adaptación al cambio de los diferentes perfiles profesionales, mediante la incorporación de nuevas tendencias de gestión y organización empresarial, y nuevas metodologías y herramientas.

Por ello, te abrimos las puertas de la Escuela y de nuestros programas formativos, siendo estos los principios que nos guían e inspiran:

  • Conectamos conocimiento y empleabilidad
  • Confiamos en la formación como facilitador de la transformación y progreso de las personas
  • No hay formación sin empleo

«La mente que se ensancha con una nueva idea, nunca vuelve a su dimensión original.» (Alvin Moscow)