Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
masters-profesionales
MASTER EN MARKETING DIGITAL
Presentación - Por qué elegir este programa - Objetivos
Metodología: 100%
Convocatoria abierta: inicio – lunes (a elegir)
Duración: 10 meses
Créditos: 40 ECTS (1000 horas)
Precio oficial
1.700,00€

Porque quieres ser un especialista en la gestión digital del marketing, capaz de centrarte en el usuario y seguirle a través de todas las fases del funnel de ventas, y ser el aliado de la empresa en su crecimiento empresarial a través de las técnicas del marketing y comercio online.

Te presentamos un programa máster de negocios dirigido a quienes quieren desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing digital. No sólo obtendrás conocimientos de una de las funciones empresariales más importantes sino que de forma combinada con conocimientos de la función directiva, te permitirá adquirir competencias de Dirección y gestión en el área de marketing online en todas sus dimensiones, estrategias y técnicas.

Eliges este programa porque:

  • Quieres un programa que afronte todos los retos y desafíos que el entorno actual de los negocios propone a la función de marketing online: digitalización del negocio, desarrollo de competencias digitales, gestión de la experiencia de usuario, etc.
  • Te permitirá desarrollar las competencias fundamentales para un directivo como es la capacidad de exploración y análisis, el liderazgo, la negociación y otras habilidades personales y directivas.
  • Te aportará una visión global del negocio, partiendo desde el marketing online estratégico hasta su implementación operativa, recibiendo herramientas, metodologías, marcos y modelos teóricos y prácticos necesarios para adoptar decisiones y organizar recursos.
  • Valoras el impacto que puede tener tu formación y aprendizaje no sólo en tu empleabilidad a corto plazo sino en tu trayectoria continua a lo largo de tu carrera profesional.
  • Podrás acceder a una doble titulación de Aulaformacion Business School y de la Agencia Universitaria DQ (Universidad Católica de Cuyo y Universidad CLEA)
  • Podrás acceder a recursos educativos esenciales y de vanguardia para tu aprendizaje en el área de Marketing, con actualización periódica de conocimientos, actualidad y novedades.
  • Además, podrás reforzar y certificar tu aprendizaje en el idioma inglés de negocios a través del Aula English Programa, complementario a este programa.
Programa

Créditos: 40 ECTS (1000 horas)
Duración: 10 meses

Contenidos:

El centro se reserva el derecho de realizar modificaciones en el programa para su mejora y actualización

(Programa resumido)

1. AREA FUNCION DIRECTIVA, DIRECCION ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO

Módulo 1. Función directiva y gestión empresarial

Unidad 1. La dirección de empresas
Unidad 2. Teorías de organización empresarial
Unidad 3. Fundamentos del pensamiento empresarial
Unidad 4. Teorías de la toma de decisiones y de resolución de problemas
Unidad 5. El management y evolución de los modelos de gestión
Unidad 6. El nuevo paradigma del management

Módulo 2. Dirección estratégica empresarial

Unidad 1. Dirección estratégica y ventajas competitivas
Unidad 2. Proceso de formulación de la estrategia
Unidad 3. Análisis externo
Unidad 4. Análisis Interno
Unidad 5. Diagnóstico estratégico
Unidad 6. Formulación de estrategias competitivas
Unidad 7. Implementación de la Estrategia: evaluación, selección y control
Unidad 8. Soporte organizativo de la estrategia: Estructura y Cultura organizacional
Unidad 9. Pensamiento estratégico: evolución

Módulo 3. Dirección y Liderazgo de personas y Equipos de Trabajo

Unidad 1. Introducción a la gestión de personas
Unidad 2. Liderazgo emocional: cómo gestionar eficazmente un equipo

Módulo 4. Habilidades Directivas: Diez áreas para la gestión de personas

Unidad 1. Liderazgo e influencia
Unidad 2. Motivación. Reconocimiento del esfuerzo
Unidad 3. Comunicación
Unidad 4. Equipos de trabajo. Transformar grupos en equipos
Unidad 5. Resolución de conflictos
Unidad 6. Delegación y potenciación de colaboradores
Unidad 7. Creatividad. Liberar y gestionar energía creativa
Unidad 8. Gestión del estrés
Unidad 9. Gestión del tiempo
Unidad 10. Gestión de proyecto, valores y de la cultura empresarial

Módulo 5. Negociación: estrategias y técnicas para la negociación comercial

Módulo 6. Inteligencia emocional: la gestión de emociones

2. AREA MARKETING DIGITAL

Módulo I. Competencias en Marketing digital estratégico

Unidad 1. ¿ Qué es el marketing digital?
Unidad 2. Estrategias del marketing digital
Unidad 3. Plan de marketing digital

Módulo II. Competencias en Social media

Unidad 1. Social media y community manager
Unidad 2. Gestión de la reputación de marca en internet
Unidad 3. Seguimiento, monitorización, y control de campañas de social media marketing
Unidad. Taller Facebook
Unidad 5. Taller Twitter
Unidad 6 Taller Linkedin

Módulo III. Competencias en Inbound marketing y marketing de contenidos

Unidad 1. Content curator: la curacion de contenidos
Unidad 2. Content marketing: estrategias de marketing de contenidos
Unidad 3. Taller practico: cómo montar un blog corporativo o personal con wordpress
Unidad 4. Optimizacion en los Social Media -SMO-

Módulo IV. Competencias en eCommerce

Unidad 1. Ecommerce y UX
Unidad 2. Aspectos legales en la web 2.0

Módulo V. Analítica Web

Módulo VI. Marketing Mobile

Módulo VII. Growth hacking: técnicas de crecimiento empresarial

Módulo VIII. Competencias personales

Unidad 1. Marca Personal: Desarrollo profesional y búsqueda de empleo

Titulaciones

Una vez finalizado los estudios y firmado el acta de aptitud y superación del programa, recibirás una doble titulación/certificación:

  • Título de Master en Marketing Digital expedido por Aulaformacion Business School
  • Certificado universitario internacional de la Agencia Universitaria DQ avalado por la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) de Argentina y la Universidad CLEA (de México y Colombia), con un reconocimiento de 40 créditos ECTS

De forma opcional, podrás solicitar estas dos titulaciones:

  • Diploma de especialización de "curso universitario de especialización de Técnico en Liderazgo y gestión de personas para mandos intermedios " (8 ECTS) avalado y certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
  • Diploma de especialización de "curso universitario de especialización de Técnico en Marketing Digital" (10 ECTS) avalado y certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Y, además, podrás solicitar:

  • La compulsa notarial y el apostillado de la Haya de las titulaciones y certificaciones obtenidas.
Salidas profesionales

Este master te aporta conocimiento y capacidades necesarias para enfocar y avanzar en tu carrera profesional hacia posiciones como las de:

  • Director de marketing digital
  • Director de comunicación digital
  • Social media estrategic
  • Experto en Marketing digital
Admisión

Pueden acceder a este máster:

  • Estudiantes, no siendo requisito necesario estar en posesión de un título universitario de grado, licenciatura o diplomatura.
  • Titulados universitarios o de estudios de formación superior
  • Profesionales, que quieran incrementar sus posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Financiación y becas

FINANCIACIÓN Y AYUDAS AL ESTUDIO

Existen unas condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a los alumnos a afrontar el coste del programa a través de un sistema de pagos aplazados con financiación gratuita, mediante cuotas mensuales prorrateadas durante toda la duración del curso, sin tener que pagar cuota de inscripción o, de entrada.

Así mismo el centro cuenta anualmente con una dotación para plan de ayudas o becas al estudio que puede alcanzar hasta el 75% en los MBA y el 65% en los masters. Cuéntanos tu situación personal y solicita tu ayuda.
Matrícula

    Rellena este formulario de prematrícula

    Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

    Master en Marketing Digital

     

    Tu matrícula incluye:

    • Tramitación de expediente y expedición de título y certificación académica.
    • Doble titulación académica: Título profesional de Aulaformación BS + Certificado internacional DQ (Universidad de Cuyo y CLEA).
    • Acceso a campus 365 días x 24 horas.
    • Acceso a Aula English Program.
    • Tutorías.
    • Registro en la bolsa de empleo de la Escuela.
    • Posibilidad de estancia de prácticas nacionales e internacionales en empresas.
    • Opcional y complementario: expedición de otras titulaciones (Diplomas de especialización) y otras certificaciones.
    • Titulación con compulsa notarial y apostilla de la Haya (coste adicional de tasas 65€).
    • Titulación académica UEMC: Diploma de CUE (coste adicional de tasas académicas 95€).

      Solicita información