Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
excelencia-academica-cabecera

Aulaformacion Business School es centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes desde el año 2011 y de la Agencia Universitaria DQ

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una de las universidades oficiales españolas más comprometida con el avance del conocimiento y con su trasmisión, habiendo elegido a Aulaformacion Business School  como uno de sus partner en esta misión, colaborando con la UEMC activamente desde el año 2011.

Además somos Centro Adscrito a la Agencia Universitaria DQ. Ello permite  contar con un amplio repertorio de títulos propios universitarios de nuestros programas con su aval académico y que nuestros alumnos puedan acceder al programa de movilidad estudiantil.

De esta forma los alumnos de nuestras formaciones contarán con el Certificado Universitario Internacional, y disfrutarán de un mayor recorrido académico para su desarrollo profesional.

Acreditaciones y Avales académicos

Aulaformacion Business School es distinguida con el sello Cum Laude (2019 y 2020) por su excelencia académica

sellos-cum-laude-emagister2
Por segundo año consecutivo, Aulaformacion Business School ha conseguido el Sello Cum Laude 2020 otorgado por Emagister con una valoración de excelente (4,6 sobre 5). Una vez más, este reconocimiento ha sido posible gracias a todas las recomendaciones recibidas, así como a las opiniones de sus alumnos. El sello otorga prestigio, credibilidad y reconocimiento a la calidad formativa basada en las recomendaciones y valoraciones de opiniones recibidas de nuestros alumnos y en el compromiso vigente con la actualización de nuestros programas formativos.

Aulaformacion Business School tiene un sistema de gestión de la calidad certificado ISO 9001 para la impartición de formación online y servicios de empleabilidad

Aulaformacion Business School ofrece calidad certificada no sólo en la impartición de sus programas de formación online sino también en sus servicios de gestión para la empleabilidad AULA EMPLEA (Bolsa de empleo y convenios de prácticas), tal como lo recoge el alcance de su certificación en la Norma UNE-ISO 9001:2015.

Además el Grupo PM CONSULTORES – al cuál pertenece Aulaformacion-  es Entidad acreditada para las tres normas de gestión: Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001, y Seguridad Laboral ISO 45001.

iso-9001-certification-ukas