Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
SISTEMA EDUCATIVO ONLINE

Programas flexibles con inicio individualizado y que permite el seguimiento a su propio ritmo

La metodología de estudios de Aulaformacion Business School está diseñada  con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y laboral, ya sea para compatibilizarlo con su trabajo, prácticas, u otras actividades profesionales o personales.

Todos los programas formativos de Máster, MBA, Cursos de especialización, se imparten íntegramente online, de este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Online desde el primer día, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones, seguimiento individualizado al alumno y trabajos finales también se realizan a distancia y a su propio ritmo.

La convocatoria de matrícula de cada programa está abierta durante las 52 semanas del año, siendo el alumno quién decide cuándo matricularse y  en qué semana del año quiere comenzar, con inicio todos los lunes.

El alumno estudiará de acuerdo a un Plan de Trabajo (que se facilita al alumno al inicio del curso) donde se programarán las actividades que deberá de realizar con el apoyo del equipo docente, cuyo calendario-cronograma personalizado le orientará en su progreso temporal, y le orientará si va retrasado  en mayor o menor medida o ajustado a tiempo.

Metodología elearning  100% online asíncrona con apoyo de tutores y autoaprendizaje, compatible con la vida personal y profesional

El alumno cuenta con una plataforma, campus virtual y materiales didácticos que le ayudará progresar en sus estudios de una manera flexible, amena, interactiva y gradual.

El Modelo de formación a distancia está basado en una combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje basado en el empleo de recursos didácticos multimedia e interactivos.  La acción tutorial se desarrollará completamente a través del Campus Virtual de la Plataforma.

El campus está administrado por un Coordinador académico que en todo momento estará a disposición de los alumnos para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el uso y manejo del campus y de su contenidos.

Por tanto se aplica una metodología elearning  100% online asíncrona basada en el autoaprendizaje a través de la visualización y estudio de contenidos multiformato (el campus incorpora material que se visualiza en navegador web, documentos descargables, videos de explicaciones, tutoriales y webminar, y otro material complementario -guías, artículos, lecturas, noticias de actualidad, etc-),  y una comunicación permanante con tutores y con el coordinador académico, a través del  acceso a foros que también permite networking con el resto de los alumnos.

Autoevaluación continua que permite ir consolidando los conocimientos adquiridos

La Plataforma dispone de un sistema de control y seguimiento del alumno, en el que se registra todas y cada una de las acciones realizadas y en qué momento se producen.

A medida que el alumno avanza en los contenidos deberá ir superando los test de autoevaluación de cada unidad didáctica u objetos de aprendizaje, y además entregar las actividades prácticas (tareas y casos prácticos) en su caso.

El avance en los contenidos y las autoevaluaciones, permitirán al alumno ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para la obtención de la titulación el alumno debe superar con aptitud todos y cada uno de los módulos formativos y unidades didácticas de las que consta el Programa.

Aulaformacion -elearning