Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

SERVICIO DE BOLSA DE EMPLEO

Más del 95% de los alumnos están trabajando al finalizar los estudios

Aulaformacion Business School está reconocido por sus alumnos por aportar una formación adaptada a la realidad actual del mundo laboral, que te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.

Sabemos que quieres formarte con nosotros pero también que quieres encontrar trabajo. Aportamos soluciones eficaces a tus necesidades.

Conoce nuestra Bolsa de Empleo y su plataforma.

Bolsa de empleo que incrementa tu salida laboral: recibe ofertas de empleo y prácticas adaptadas a tu perfil que facilitarán un alto impacto en tu inserción y carrera profesional

Aulaformacion Business School  ofrece una bolsa de empleo y prácticas en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 55.000 ofertas de trabajo y prácticas a nivel nacional e internacional.

Nuestra bolsa de empleo ayuda, especialmente a estudiantes de postgrado y recién titulados a encontrar primeros empleos y prácticas a nivel nacional y en el extranjero, sobretodo en Europa.

Todos nuestros alumnos reciben invitaciones para registrarse en la plataforma, y recibirán recomendaciones de ofertas adaptadas al perfil que se haya configurado con sus preferencias.

[ Volver ]