Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Claustro de Profesores

Aulaformacion BS cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional sólida y probada en las diversas áreas académicas que se imparten, lo que les permite enfocar exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos.

Aulaformacion BS nace dentro del Grupo de consultoría y formacion Project Management Consultores S.A. (Grupo PM Consultores) y cuenta principalmente con consultores y profesores de la firma en las diferentes área y disciplinas que se imparten, además de otras colaboraciones externas.

Perfil del Profesorado:

  • Alto grado de especialización.
  • Titulación Universitaria de Grado o Máster
  • Experiencia en la docencia y en la formación de directivos y mandos
  • Imparten disciplinas en las cuales están desarrollando su actividad profesional.
  • Compaginan la teoría y la práctica de la Escuela con la realidad empresarial.

Más Info sobre PM Consultores (+)

Bienvenida

En Aulaformacion ofrecemos a cada persona una solución especializada de formación a distancia para su futuro. Contribuimos a que todas las personas ejerzan su derecho a tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, con el fin de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su desarrollo personal y profesional.

Auaformacion BS en la impartición de sus programas universitarios persigue la formación en competencias y la transformación y la adaptación al cambio de los diferentes perfiles profesionales, mediante la incorporación de nuevas tendencias de gestión y organización empresarial, y nuevas metodologías y herramientas.

Por ello, te abrimos las puertas de la Escuela y de nuestros programas formativos, siendo estos los principios que nos guían e inspiran:

  • Conectamos conocimiento y empleabilidad
  • Confiamos en la formación como facilitador de la transformación y progreso de las personas
  • No hay formación sin empleo

«La mente que se ensancha con una nueva idea, nunca vuelve a su dimensión original.» (Alvin Moscow)

Luis Tapia - Aulaformacion
Luis Garcia - Aulaformacion