Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
practicas-curriculares-cabecera

Formación Universitaria con Practicas Curriculares UEMC

AULAFORMACION Business School pone a tu disposición el Programa Talento en prácticas UEMC. La herramienta que necesitas para tu inserción laboral a través de cursos con practicas curriculares.

Las practicas curriculares son aquellas actividades de aprendizaje que forman parte del plan de estudios de un programa académico y que están diseñadas para que los estudiantes adquieran experiencia práctica en un entorno laboral relacionado con su área de estudio. Estas prácticas son obligatorias y supervisadas por un tutor, y tienen como objetivo complementar la formación teórica con situaciones reales de trabajo, permitiendo a los estudiantes aplicar y desarrollar sus conocimientos en un contexto profesional.

Si eres titulado universitario puedes acceder a los especialistas universitarios que te facilitarán las practicas curriculares y extracurriculares que necesitas para demostrar tu talento, con una duración de hasta 9 meses. Con la garantía y aval universitario de UEMC, universidad oficial española.

Si eres alumno:

No pierdas esta oportunidad de realizar cursos con prácticas, en diferentes ámbitos de conocimiento y especialización

Las prácticas son una parte fundamental en la formación académica de cualquier estudiante, ya que brindan la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en un entorno real y poner en práctica tu talento.

En nuestros cursos con practicas curriculares, fomentamos el desarrollo de habilidades prácticas que son indispensables para desempeñarse con éxito en el mundo laboral. Además los cursos son online, por lo que podrás integrarlos fácilmente en tu agenda semanal.

Además, las empresas valoran cada vez más a los candidatos que tienen experiencia previa en el campo, por lo que realizar prácticas durante la formación es una excelente manera de destacar y aumentar las posibilidades de conseguir un empleo.

¡Inscríbete en nuestros Cursos con prácticas y potencia tu talento! 

Encuentra una empresa para hacer prácticas y podrás realizarlas a través de nuestros convenios de cooperación educativa con UEMC. Matricúlate y si aún no tienes empresa con la que realizar prácticas, podrás acceder a la BOLSA DE EMPLEO  y consultar aquellas ofertas que mejor se ajusten a tu perfil.

Si eres Empresa: Convenio de prácticas

Los convenios de prácticas son una excelente oportunidad para las empresas de captar talento joven y prometedor.

Estos acuerdos (convenios de cooperación educativa AULAFORMACION-UEMC) permiten a los estudiantes adquirir experiencia laboral en un entorno real, al tiempo que las empresas se benefician de su energía, entusiasmo y nuevas ideas.

Al ofrecer convenios de prácticas, las empresas tienen la posibilidad de identificar y formar a futuros profesionales que puedan aportar un valor añadido a sus equipos de trabajo.

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar este recurso y potenciar el talento de tu empresa a través de convenios de prácticas dirigidos a estudiantes!

El candidato a realizar prácticas lo puedes buscar por tus propios medios. También, puedes publicar tu oferta de prácticas de forma gratuita en nuestra BOLSA DE EMPLEO. Una vez elegido tramitamos con la Universidad el convenio de prácticas en el menor tiempo posible.

    Solicita información