Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Coaching con propósito: dificultades en una startup

Pablo,  

Ya hemos hablado del fracaso empresarial en el caso KODAK, y volvemos a hacerlo con un caso más actual contextualizado en el pinchazo, más bien estallido,  de la Burbuja de las empresas tecnológicas punto.com en el año 2000. Es el caso de la startup tecnológica GOVWORKS y de su estrepitoso fracaso, considerado como uno de los 10 más grandes fracasos de la Burbuja de las punto.com.

¿ Quieres conocer las cuestiones fundamentales a la hora del emprendimiento tecnológico?

¿Quieres saber la razones del fracaso empresarial?

En muchas ocasiones en  masMBA hemos hablado de las dificultades de dar el salto de la pequeña a la gran empresa. Este no es un caso diferente.

Relajémonos y veamos esta película-documental estrenada en el año 2001 : Startup.com (con versión en inglés y subtitulos en español)

La película documental, Startup.com, estrenada en mayo de 2001, ganó el Gran Premio en el Festival de Cine de Sundance en 2001  y acumuló  765.000 dólares en ingresos iniciales de taquilla.

Te lo contamos aquí: dar el salto a una startup

En la actualidad este ejemplo, sirve como muestra y orientación para que no se produzca la burbuja de las start up: ¡toda la financiación del mundo no te elevará al éxito!

Recuerda que en masMBA nos esforzamos para que sea un MBA de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.

Hasta la próxima!!

La dirección acaddémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*