Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Economia circular y sostenibilidad

coaching

¿Alguna vez has oído hablar de la Economia Circular? ¿Sabes cuál es la estrategia del océano esquilmado de Nadya Zhexembayeva?

La economía de usar y tirar es insostenible. Quienes entiendan esta parte de la nueva economía serán innovadores y mantendrán una gran ventaja competitiva.

Ya nos lo decían la “Brigada de los Renegados”, en sus propuestas sobre el futuro del management. En su primer postulado del nuevo management nos dicen que hay  que “asegurarse de que el trabajo de dirección sirve a fines superiores. El management, tanto en la teoría como en la práctica, se debe orientar a alcanzar un fin noble y con contenido social“.

Las ideas y proyectos basados en la economia circular son una de las fuentes de innovación de las empresas y una estrategia para basar su ventaja competitiva.

Al igual que en las estrategias de innovación hablamos de océanos rojos (competencia feroz) y de océanos azules (innovación para la no competencia, hoy nos toca hablarte de océanos esquilmados.

Te lo contamos aquí: economía circular y sostenibiliad: estrategia de océano esquilmado

Recuerda que en masMBA nos esforzamos para que sea un MBA de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.

Hasta la próxima!!

Dirección Académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*