Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Coaching con propósito: inteligencia emocional

coaching

Inteligencia emocional e Inteligencia artificial.

¿Todavía no te tomas en serio que la Inteligencia Artificial está aquí entre nosotros? ¿y que ha venido para transformar el mundo? ¿Qué pasará el día que los programas de Inteligencia Artificial sean más inteligentes que los humanos?

En varias ocasiones te hemos contado que la Inteligencia Artificial es una de las tecnologías emergentes y trasformadoras que pueden cambiar el mundo.

A pesar de todas sus salidas en falso, la inteligencia artificial está ganando impulso. Por ejemplo ya contamos con sensores anticolisión para los vehículos a motor (que permitirá salvar vidas y reducir los más de 230.000 millones de dólares en accidentes anuales en todo el mundo), o los algoritmos bancarios que deciden si se te concede un préstamo o no que has solicitado a tu banco.

Pero aún más difícil: ¿puede un algoritmo de software sin la ayuda del ser humano, elegir las escenas de una película para el trailer publicitario de un film comercial?.

IBM hizo un experimento y testó dos versiones de trailer, una realizada con el software y otras realizada por humanos. Y estos fueron los resultados…..

Te lo contamos aquí: inteligencia emocional e inteligencia artificial

Recuerda que en masMBA nos esforzamos para que sea un MBA de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.

Hasta la próxima!!

Dirección Académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*