Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Coaching con propósito: apple

coaching

A todos nos gusta fijarnos en empresas icónicas que representan el éxito en los negocios. Una de ellas es APPLE, la compañía más innovadora del mundo. Está claro que Apple no existiría sin Steve Jobs, uno de los grandes visionarios de la historia empresarial que comparte panteón de los mismos junto con Henry Ford o Thomas Edison.  Aún así los logros inigualables de Apple no son sólo el producto de una mente fértil sino de muchas más.

Hoy nos toca desgranar cuáles son los elementos característicos de la estrategia y del modelo de negocio de APPLE que desafían al resto de la Competencia y que son los fundamentos de su rendimiento empresarial, y que hacen de APPLE una compañía singular.

¿Por qué  Apple ha sido capaz de volver a escribir una y otra vez las reglas de la industria? ¿Por qué es capaz de desafiar el conocimiento convencional? ¿Por qué es capaz de crear lo excepcional de una manera rutinaria?

Te lo contamos  aquí

Recuerda que en masMBA nos esforzamos para que sea un MBA de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.

Hasta la próxima!!

Dirección Académica

Sección “Coaching con propósito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*