Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Coaching con proposito: David Allen y metodo GTD

coaching

Hoy te entregamos una lección de aprendizaje sobre el trabajo ágil y gestión de proyectos, que te llevará muy poco tiempo, pero que te hará reflexionar sobre la forma que tienes de organizar tu tiempo a diario.

Seguramente habrás oido hablar de la famosa regla de los dos minutos sobre productividad personal de David Allen.  Pues bien, esta regla es uno de los principios del conocido método de David Allen.

Te presentamos el Método GTD – Getting Things Done -de gestión de actividades, que se debe a David Allen, y que nos lo cuenta en su libro “Organízate con eficacia”.

Se trata de que de forma muy visual, aprendas a mejorar la gestión diaria de tu tiempo en la gestión de tus tareas y actividades.

Te lo contamos aquí> Método GTD en la organización de tu trabajo ágil

La revista “The Guardian” en 2005 dijo del libro de David Allen: “Para mí, teniendo en cuenta que cientos de miles de personas a lo largo y ancho del mundo prestaron el libro a sus amigos con fuego en los ojos, las ideas de David Allen no representan un cambio pequeño en absoluto.”

Recuerda que en masMBA nos esforzamos para que sea un MBA de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.

Hasta la próxima!!

Dirección Académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*