Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Coaching para emprender: nunca te pares

coaching

Coaching para emprender: nunca te pares

Si eres de los que piensas que algún día vas a crear tu propio negocio o que vas a emprender un proyecto que te apasiona y que amas, o simplemente quieres hacer algo distinto a lo que ahora haces, deberías de conocer a PHIL KNIGHT

……………¿Que quién es Phil Knight?

Phil Knight representa el prototipo del emprendedor, y es el fundador de una de las empresas y marca deportiva más inspiradoras y de éxito del mundo, NIKE.

La Historia de Phil Knight es la historia del emprendedor, de la persona que persigue su sueño hasta que lo consigue, sin que nada ni nadie lo pueda parar.

La historia de Phil Knight es la historia de NIKE, una de las marcas más icónicas y evocadoras del mundo, que no ha parado de crecer desde su nacimiento hasta convertirse en líder mundial de su sector.

Phil Knight ante todo es el emprendedor que nos dijo para que no lo olvidáramos nunca que:

<la vida es crecimiento>

Esta es su historia y ya de paso te revelamos cuáles son las principales claves del éxito de NIKE. Nosotros te lo contamos aquí:  Para Emprender nunca te pares

Como siempre …”aprendiendo de los mejores” en esta sección de “Coaching con propósito” dedicada en este ocasión al “Emprendimiento” que nos dice en esta ocasión en clave de coaching para emprender “nunca te pares”.

Recuerda que en masMBA nos esforzamos para que sea un MBA de hoy preparado para resolver los problemas empresariales del futuro.

Hasta la próxima!!

Dirección Académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*